sábado, 14 de marzo de 2009

COSTUMBRES ARGENTINAS 1


Por ejemplo, de estacionar donde se nos canta ... la realidad hay que asumirla, los Argentos somos cómodos, estacionamos donde queremos porque se nos canta y nos parece bien !!!, y si, cuando dobla un camión y te raya o te abolla un guardabarros, una puerta .... o pasa alguno con una llave y te raya todo el costado, puteás como loco porque la culpa es de los demás, nunca es tuya !!!!

" vos estacionas jamón del medio "

... porque para vos esta bien ahi, total no molesta !!! ... pero claro, las multas tampoco me importan, total ni las pago, que se laven el ort* las boletas que me lleguen !!! ... no ??
..

En la foto, la esquina de Av Triunvirato y Estomba - Va Ortuzar - 09-03-09 => Una camioneta Chevrolet Blazer y a su lado un Chevrolet Corsa II estacionados, cubriendo la esquina.

Son todos dueños de las veredas para estacionar y muchos somos J.M. Fangio, bieeeen pisteros ... aunque si fuesemos como él estariamos corriendo en los autodromos y no (lamentablemente) en las calles ...

Argentino, extranjero ... no manejes si escabiaste, no sabes lo mal que haces ... descansá o no te lleves el auto ... estacioná mejor, donde debés, asi todos podemos pasar tranquilamente ... y por último, respeta las velocidades, yendo mas rápido vas a llegar antes, claro ... al cementerio ...


Salu2 gente ... que disfruten el finde.

MNX !

1 comentario:

  1. Otras cosas muy molestas, por ejemplo que el 45% de los autos q quedan primeros en la fila detenida en los semaforos estan pisando las lineas peatonales, aveces no unos centimetros, a veces toda la linea, y eso en avenidas donde cruzan personas seguido es muy molesto.

    Otra: la gente q cruza cuando el semaforo del hombrecito esta en rojo, esto hace que los automovilistas tarden en salir , y es un riesgo para la persona si queda atrapada en el medio.

    bueno , como esto hay miles de reglas BASICAS a las q nadie presta atencion.

    ResponderEliminar